CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO

https://advisor.citroen.com.co/.

(23/04/2020)


PREÁMBULO

El acceso y uso de la página están sujetos a las actuales Condiciones generales de uso, así como a las leyes y normativas aplicables.

El acceso a la página es gratuito (costes de conexión de su operador excluidos). La conexión y el acceso a la página implican la aceptación total y sin condiciones por parte del usuario de las actuales Condiciones generales de uso.

El objetivo de la página es recoger y publicar tanto los comentarios como las posibles respuestas de los puntos de venta o Derco Colombia S.A.S a dichos comentarios. Al publicar un comentario, el usuario acepta que Derco Colombia S.A.S lo publique o no según su política de términos y condiciones generales las actuales Condiciones generales de uso.

La página no es punto de recepción de quejas, peticiones o reclamos, por lo cual mediante este medio no se resolverán las mismas, para lo anterior deberá comunicarse al Celular 3503189888 // Linea Nal 018000112898 // Fijo 4918518 Bta // Email Servicioalcliente@derco.com.co

ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES

Los términos enumerados a continuación y que comienzan por mayúscula significan lo siguiente :

« Comentario » : opinión de un cliente no profesional del punto de venta sobre la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. El comentario se acompañará de una nota.

« Condiciones generales de uso » : las actuales condiciones generales de uso de la página.

« Experiencia cliente » : compra de un vehículo nuevo o de una prestación en el taller en un punto de venta.

« Moderador » : prestatario de Derco Colombia S.A.S, S.A. que, en nombre y por cuenta de esta sociedad, realiza las funciones descritas en estas Condiciones generales de uso.

« Nota » : apreciación de la calidad del servicio de dicho punto de venta con motivo de la compra de un vehículo nuevo o de prestaciones en el taller. Estas notas se le atribuyen al autor del comentario cuando publica su comentario.

« Punto de venta » : Establecimiento de comercio físico de venta cuyo distribuidor autorizado es DERCO COLOMBIA S.A.S. « Página » : la página de Internet accesible en la siguiente dirección https://advisor.citroen.com.co/. Las Opiniones y las Notas publicadas en el site pueden ser consultadas desde otros sites Internet del Groupe PSA Peugeot Citroën como www.citroen.com.co y las aplicaciones móviles asociadas.

« Usuario » : persona física que accede a la página para consultar o publicar un comentario.

« Vehículo » : vehículo nuevo de la marca Citroën relativo a un Experiencia cliente.

« Citroën Advisor Vendedor »: se refiere a las Opiniones sobre la valoración profesional de un Vendedor en un Punto de venta durante la compra de un Vehículo nuevo o de ocasión.

« Vendedor » : persona física, empleada de un Punto de venta, que ha vendido un Vehículo nuevo o de ocasión (Citroën Select) en el Punto de venta y que desea participar en esta acción llevada a cabo por Citroën Chile para recopilar y publicar las Opiniones en el Sitio web.

ARTÍCULO 2 - PUBLICACIÓN

La página es de Derco Colombia S.A.S, NIT. 900.327.290-9, con domicilio social en el KM 19 Autpista Norte vía Chia.

Dirección de correo electrónico de contacto : www.citroen.com.co/contactenos/

Hébergeur du Site :
Alojamiento de la página:
PSA – Peugeot – Citroën
Centro Técnico de Achères
Rotonda Jenatzy
78 300 Poissy
Francia

ARTÍCULO 3 - RECOGIDA DE COMENTARIOS

3.1 - Comentario espontáneo


Citroën Advisor Servicios:

El usuario podrá entrar de forma espontánea en la página o en la web del punto de venta : www.citroen.com.co/servicios/red-citroen-colombia/ localidad del punto de venta. En esta página, el usuario puede ver la media de las notas recogidas por el punto de venta en términos de calidad de servicio, así como la cantidad de comentarios sobre dicho punto de venta, así como la media de las Notas recibidas por un Vehículo y el número de comentarios sobre dicho vehículo. Si desea más información sobre la evaluación del punto de venta y los comentarios, o si desea publicar su propio comentario sobre el punto de venta, debe hacer clic en el enlace «Más información», que le redirigirá a la página.

Una vez se encuentre en la página de inicio, podrá consultar los comentarios del punto de venta en cuestión y/o sobre los vehículos. Es necesario precisar que, por defecto, los comentarios publicados tratan sobre la calidad del servicio prestado con motivo de la compra de un vehículo nuevo o sobre el vehículo nuevo.

Citroën Advisor producto:

El usuario podrá entrar de forma espontánea sobre el site www.citroen.com.co y las aplicaciones móviles asociadas. Sobre este site, el usuario podrá ver la media de las notas recogidas por el vehículo y el número de opiniones. Si desea más información sobre la evaluación o si desea publicar su propio comentario sobre el punto de venta, debe hacer clic en el enlace «Más información», que le redirigirá a la página.

Una vez se encuentre en la página de inicio, podrá consultar los comentarios sobre los vehículos.

Para publicar un comentario, debe seguir los siguientes pasos :

    - Paso 1: ponga una nota al punto de venta o al vehículo, pasando por encima de las estrellas que aparecen. Haga clic para validar la nota. Las estrellas significan :

  • 1 estrella: muy mediocre
  • 2 estrellas: mediocre
  • 3 estrellas: medio
  • 4 estrellas: bueno
  • 5 estrellas: muy bueno


Después, debe publicar su comentario y hacer clic en «Visualizar» para continuar.

    - Paso 2 rellene los siguientes campos obligatorios :

  • Nombre (se añadirá a su comentario)
  • Apellidos (sólo la inicial de sus apellidos se añadirá al comentario)
  • Dirección de correo electrónico
  • Marca/Modelo/Silueta del vehículo
  • Matrícula del vehículo
  • Fecha de la Experiencia cliente
  • Código postal (sólo si el comentario trata sobre la calidad del servicio de una prestación en el taller)

Para validar su comentario, debe aceptar las Condiciones generales de uso y hacer clic en «Validar». Seguidamente, el autor del comentario recibirá un correo electrónico de Derco Colombia S.A.S, cuya finalidad es validar la dirección de correo electrónico indicada. Este correo incluirá un enlace en el que el autor del comentario deberá hacer clic para validar su dirección de correo. Una vez la haya validado, se transmitirá el comentario al moderador para que lo evalúe según las normas indicadas en el artículo 4 que más adelante se cita. Se informará por correo electrónico al usuario de la publicación o no de su comentario.

Sólo se podrá publicar una sola Opinión por Experiencia.

Habeas Data. Con el hecho de participar en los comentarios, el cliente o usuario de la plataforma acepta que Conoce y autoriza de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a Derco Colombia SAS para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos, comentarios o información parcial que suministre el usuario o cliente a efectos de participar en este evento así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus comercios y empresas con el fin de que Derco Colombia SAS pueda ofrecer sus productos y servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, además contactar a la persona en caso tal que se desee entregarle una cortesía por la participación.

Derco Colombia SAS garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, para lo cual se permite informar:

  • 1. Que el derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.
  • 2. Que el cliente o usuario como titular de la información podrá acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá modificarlos, corregirlos , actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización dada si así lo considera a través de este medio o a través de las oficinas de Servicio al Cliente de los almacenes en todo el país.
  • 3. Que el cliente o usuario como titular de la información tiene la facultad o no de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso que se la haya dado a sus datos.
  • 4. Que para el ejercicio pleno y efectivo de este derecho por parte de todos sus clientes o usuarios, Derco Colombia SAS ha dispuesto los siguientes medios a través de los cuales podrán presentar sus solicitudes y/o quejas y/o reclamos Derco: servicioalcliente@derco.com.co

Por lo anterior el usuario que emita un comentario, autorizará el manejo de datos personales: a Derco de la siguiente manera:

  • (A) Declaro y garantizo que he sido informado por parte de Derco Colombia SAS de mis derechos como titular de mis datos personales consignados en la Ley 1581 de 2012 y decretos reglamentarios, dentro de los que se encuentran los siguientes: (i) Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a Derco Colombia SAS (en adelante Compañía tratante) ; (ii) Solicitar prueba de mis datos personales o las demás autorizaciones que haya dado para el uso mis datos personales; (iii) Previa solicitud, ser informado sobre el uso que se ha dado a mis datos personales por la Compañía Tratante; (iv) Presentar ante Derco Colombia SAS las quejas de carácter particular por violaciones al régimen de protección de datos personales a través del correo electrónico: servicioalcliente@derco.com.co, línea telefónica 018000112898 o recepción de comunicaciones escritas al KM 19 Autopista Norte vía Bogotá- Chía, para que sean respondidas en el término respectiva so pena de denunciar dicha omisión ante la Superindustria y Comercio; (v) Solicitar la supresión de mis datos personales o la revocación de mi autorización ante Derco Colombia SAS a traves de los canales antes mencionados (vi) Acceder de forma gratuita a mis datos personales.
  • (B) Conozco el carácter facultativo de las respuestas a las preguntas sobre mis datos personales sensibles o sobre niños, niñas y adolescentes.
  • (C) Conozco las identificaciones, direcciones físicas y electrónicas y los teléfonos de la compañía que actúan como Responsables en relación con mis datos personales, las cuales se informan en el encabezado de este documento y en el portal en https://advisor.citroen.com.co/.
  • (D) Conozco y acepto que la no entrega o autorización de mis datos personales puede imposibilitar la contratación del servicio o adquisición de bienes.
  • (E) Otorgo mi autorización expresa y escrita, e informada a la compañía Tratante para que realice cualquier operación de tratamiento sobre mis datos personales (incluyendo los recolectados o tratados con anterioridad a este documento por la compañía tratante) con las siguientes finalidades: (i) Tramitación de solicitudes de tipo comercial (incluyendo envío de correspondencia, email, mensajes de texto); (ii) Ejecución de contratos que celebre con Derco Colombia SAS, (iii) Suministro de información a las autoridades competentes por la presunción de fraudes, lavado de activos o actividades tendientes a la financiación del terrorismo (iv) Elaboración de estudios técnico-actuariales, encuestas, análisis de tendencias de mercado y en general cualquier estudio técnico o de campo relacionado con el sector automotor o la prestación de servicios de la Compañía Tratante; (v) Envío de ofertas de sus productos o servicios o comunicaciones comerciales de cualquier clase relacionadas con los mismos, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo pero sin limitarse a ofertas de productos y servicios de Derco Colombia SAS y la red autorizada de Derco; (vi) Creación de bases de datos de acuerdo a las características y perfiles de los titulares de Datos Personales.(vii) Compartir a terceros la información personal, sin que ello implique la venta o alquiler de la misma y sola para los fines atrás relacionados. Es posible que también transfiramos información personal en caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.
  • (F) Duración del Tratamiento de Mis datos personales: Derco Colombia SAS podrá hacer uso de mis datos mientras sea necesario para el cumplimiento de mi solicitud y/o de cualquier obligación entre la Compañía Tratante y/o la atención de cualquier queja o reclamo judicial o extrajudicial o hasta tanto no sea revocada la autorización para el uso de mis datos.

La Compañía Tratante no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso por parte de los usuarios del contenido presentado en el sitio web https://advisor.citroen.com.co/, El contenido es desarrollado por La Compañía Tratante o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados. La Compañía Tratante respeta su privacidad y por tanto toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento conforme a los parámetros aprobados previamente por usted. Derco Colombia SAS puede, en cualquier momento, revisar, modificar, adicionar, los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización que se publicaran en su sitio web https://advisor.citroen.com.co/ cuáles quiera medio idóneo; en todo caso, el usuario está obligado a consultar dichas actualizaciones.

3.2 - Comentario solicitado


También es posible que Derco Colombia S.A.S solicite al usuario que publique un comentario. Se le enviará un correo en los 30 días siguientes a la fecha de la Experiencia cliente en el que se le invitará a publicar un comentario sobre la calidad del servicio del punto de venta o sobre el vehículo, Este correo incluirá un enlace, válido durante 30 días a partir de la fecha de la Experiencia cliente, que le llevará a la página de inicio. Para publicar su comentario, debe seguir los pasos 1 y 2 detallados en el artículo 3.1. y aceptar las Condiciones generales de uso.

Solo se podrá publicar una Opinión por Experiencia cliente, salvo decisión del autor de añadir una 2º opinión según se indica en el párrafo siguiente.

Derco Colombia S.A.S puede volver a contactar con el autor del comentario para pedirle si desea publicar un segundo comentario. En ese caso, el autor podrá elegir entre:

  • Añadir un segundo comentario junto con la nota, que se publicará sobre el primero.
  • Añadir un segundo comentario junto con la nota, que anule y reemplace al primero.

Citroën Advisor Vendedor: Derco Colombia S.A.S podrá dirigirse igualmente al usuario solicitándole su Opinión dentro de los 45 días siguientes a la compra del Vehículo nuevo o de ocasión, recibirá un e-mail ofreciéndole la oportunidad de enviar su valoración profesional sobre el Vendedor. En este e-mail se incluirá un vínculo al Sitio internet, válido durante los 30 días siguientes a la fecha de envío de dicho e-mail. Para enviar su Opinión, el Usuario deberá efectuar las etapas 1 y 2 descritas en el artículo 3.1 anterior y aceptar las Condiciones generales de uso.

3.3 - Declaración del autor del comentario


Al publicar un comentario en línea, el autor confirma que :

  • Acepta que Derco Colombia S.A.S y/o el moderador se pongan en contacto con él para identificarlo y tener su contacto, si fuera necesario, y el punto de venta para tener su contacto, si fuera necesario ;
  • No se encuentra en una situación de conflicto de intereses. Es decir, no tiene intereses relacionados ni con el punto de venta ni con Derco Colombia S.A.S (excluidos los empleados de los puntos de venta, de Automobiles Citroën y del Grupo PSA Peugeot Citroën) ;
  • Ha vivido la Experiencia cliente.

3.4 - Datos almacenados por Derco Colombia S.A.S


Para confirmar la autenticidad de las Experiencias cliente y la identidad de los autores de comentarios, Derco Colombia S.A.S registra la dirección IP, la dirección de correo electrónico, el nombre y apellidos, el número de teléfono, el código postal, la marca/modelo y matrícula del vehículo, la fecha de la Experiencia cliente y de la publicación del comentario, siempre respetando las obligaciones legales y de seguridad que, en relación a este registro y conservación de lo citados datos, adopta Derco Colombia S.A.S para cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter y, en especial, con el deber de mantener las medidas de índole técnica, procedimentales y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales e informaciones asociadas a los mismos de los ficheros de Derco Colombia S.A.S, que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

ARTÍCULO 4 - MODERACIÓN

Tanto los comentarios como las respuestas de los puntos de venta pasan un proceso de moderación humana previo, es decir, antes de publicarse en la página. El moderador considera el contenido de los comentarios y las respuestas de los puntos de venta para decidir si los publica o no. En este sentido, el moderador puede acceder a los elementos relativos a la identidad del autor del comentario para poder, en caso de que fuera necesario, ponerse en contacto con él en el ámbito de la verificación de comentarios.

El plazo de moderación es idéntico para todos los comentarios, ya sean positivos o negativos.

El objetivo de la moderación es garantizar que los comentarios y las respuestas de los puntos de venta están conformes con la legislación española y las Condiciones generales de uso. En caso contrario, no se publicarán los comentarios ni las respuestas de los puntos de venta.

El moderador puede rechazar los comentarios y las respuestas de los puntos de venta si :

  • Atentan contra la ley o contienen propuestas inoportunas, insultantes, difamatorias, amenazantes, obscenas ;
  • Contienen información confidencial (nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, nº de dossier del cliente, datos bancarios...) o mencionan páginas web, hipervínculos, URL ;
  • No conciernen al servicio del punto de venta (por ejemplo: comentarios sobre el producto o sus características técnicas, documentación, política de garantía...) ;
  • Son incomprensibles (lista de palabras sin ningún sentido, contenido mal escrito hasta el punto de ser ininteligible, escrito en otro idioma);
  • Contienen cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del punto de venta o de Derco Colombia S.A.S (rebaja, subida, factura, tarifas de entrega...) ;
  • Atentan contra el derecho de la propiedad intelectual de terceros (otra marca citada) o la vida privada de las personas (nombra a terceras personas sin su consentimiento explícito, comentarios sobre su aspecto físico o personalidad...) ;
  • Instan a emprender acciones judiciales o contienen propuestas que pueden comprometer la responsabilidad civil o penal del punto de venta o de Derco Colombia S.A.S ;
  • Contienen un comentario incoherente con la nota atribuida, o incompatible con el vehículo o el servicio en cuestión (compra de un vehículo nuevo si se trata de una intervención en el taller y viceversa o citar a otros vehículos ajenos a la compra) ;
  • Hacen referencia a un punto de venta distinto del que vendió el vehículo nuevo o realizó la prestación en el taller (no está permitido comparar puntos de venta o mencionar vehículos ajenos a la marca Citroën) ;
  • Contienen elementos concretos de conflicto de intereses (excluidos los trabajadores de los puntos de venta, de Derco Colombia S.A.S y del Grupo PSA Peugeot Citroën) ;
  • Los ha publicado un profesional (sólo se autorizan los comentarios de personas físicas que no sean profesionales) ;
  • Conciernen a un usuario que ha proporcionado datos personales erróneos o no ha vivido la Experiencia Cliente;
  • Opinión repetida, mismo Autor y misma Experiencia.

En caso de que se rechace por uno de los motivos citados, se informará por correo electrónico al autor del comentario o al punto de venta, según el caso. Si fuera necesario, el autor del comentario y/o el punto de venta podrá publicar un nuevo comentario o una nueva respuesta en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de la Experiencia cliente.

Citroën Advisor Vendedor:
Se rechazará una opinión Cliente o una respuesta Vendedor si:
  • son contrarios a la ley, contienen comentarios inadecuados, ofensivos, difamatorios, amenazantes, obscenos, o que vulneren los derechos de propiedad intelectual de terceros (que cite a otra Marca, etc.);
  • contienen información confidencial (nombres/apellidos, números de teléfono, direcciones, correos electrónicos, VIN, matrícula, nº de dossier del cliente, datos bancarios...) o mencionan páginas web, hipervínculos, URL ;
  • no se trata de una valoración de la prestación del vendedor durante la compra de un Vehículo nuevo o de ocasión (Citroën Select);
  • resultan incomprensibles (sucesión de palabras sin significado alguno, contenido mal escrito hasta el punto de resultar incomprensible);
  • contienen cifras (importe o porcentaje) sobre la política comercial del Punto de venta o de Derco Colombia S.A.S (entrega, tasación, factura, descuento, etc.);
  • hacen alusión a una acción judicial o contienen elementos que podrían implicar responsabilidad civil o penal del punto de venta o de Derco Colombia S.A.S;
  • contiene un comentario incoherente con la calificación dada o incompatible con la puntuación del vendedor (por ejemplo: evaluar a un vendedor cuando se trata de una intervención en taller…);;
  • se refiere a un vendedor ajeno a la venta;
  • incluye elementos concretos en conflicto de interés (quedan excluidos los empleados de los Puntos de vente, de Derco Colombia S.A.S y del Grupo PSA). ;
  • la envían profesionales (únicamente se tendrán en cuenta las Opiniones de las personas físicas que no sean profesionales);
  • partence a un Usuario que ha proporcionado datos de identificación erróneos o no ha disfrutado personalmente de una Experiencia Cliente;;
  • es una repetición (el mismo Autor y la misma Experiencia cliente);
  • pertenece a un Usuario que ha proporcionado información que incumple las presentes Condiciones Generales de Uso (por ejemplo: por haber transcurrido más de 75 días entre el comentario y la Experiencia Cliente);
  • se refiere a un vendedor que ya no pertenece a los efectivos del Punto de Venta o que ya no forma parte del Programa Advisor Vendedor.
Si no llegase a ser publicado por una de las antedichas razones, se informará de ello al autor de la Opinión, al Punto de Venta o al Vendedor, en cada caso concreto. En este contexto, el autor del Comentario y/o el Punto de venta y/o el Vendedor tendrá/n la posibilidad de enviar un nuevo Comentario o una nueva respuesta en un plazo de 75 días naturales (Opinión Citroën Advisor Servicio), de 120 días (Opinión Citroën Advisor Vehículo) o de 60 días (Opinión Citroën Advisor Vendedor) a partir de la Experiencia cliente.

ARTÍCULO 5 - RESTITUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

5.1 - Restitución de comentarios


Los comentarios recibidos, evaluados y conformes con las actuales Condiciones generales de uso se publicarán en la página web de comentarios del punto de venta en cuestión durante un año a partir de su fecha de publicación.

Los comentarios se muestran en su totalidad en la página, por defecto, del más reciente al más antiguo, en un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de publicación del comentario. Junto con el comentario aparece la fecha de publicación del comentario, la fecha de la Experiencia cliente, el nombre y la inicial de los apellidos del autor del comentario, el modelo de su vehículo y la nota atribuida al punto de venta o al vehículo. De esta forma, los comentarios publicados se pueden clasificar por fecha de publicación, por nota o por utilidad.

Además, se mostrará la cantidad de comentarios y la media de las notas de la página del punto de venta en cuestión, en la dirección: www.citroen.com.co/servicios/red-citroen-colombia/ localidad del punto de venta. Sin embargo, los detalles de las notas, así como el contenido de los comentarios sólo se podrán consultar en la página web de los comentarios del punto de venta en cuestión.

El número de Opiniones y la media de las Notas de cada vehículo serán también publicadas en los sites Internet del Groupe PSA Peugeot Citroën como www.citroen.com.co y las aplicaciones móviles asociadas.

La media de las notas aparece junto a la cantidad total de comentarios que hay y se efectúa siguiendo el siguiente cálculo :

  • de 1 à 1,24 = 1 estrella
  • de 1,25 à 1,74 = 1 estrella y media
  • de 1,75 à 2,24 = 2 estrellas
  • de 2,25 à 2,74 = 2 estrellas y media
  • de 2,75 à 3,24 = 3 estrellas
  • de 3,25 à 3,74 = 3 estrellas y media
  • de 3,75 à 4,24 = 4 estrellas
  • de 4,25 à 4,74 = 4 estrellas y media
  • más de 4,75 = 5 estrellas

5.2 - Indicar un abuso


Cualquiera puede indicar a Derco Colombia S.A.S que un comentario o una respuesta de un punto de venta presenta contenido abusivo. Para ello, debe hacer clic en el enlace «Indicar un abuso», disponible en la página. Es necesario rellenar el formulario en línea, indicar los apellidos, el nombre y el correo electrónico, así como el motivo de la petición de eliminación del comentario o la respuesta del punto de venta.

Al validar este formulario, se envía una alerta automática al moderador, que decidirá mantener o eliminar el comentario o la respuesta del punto de venta en cuestión.

Se enviará un correo en el que se comunica la decisión del moderador a la persona que haya indicado el abuso.

Además, si el contenido se considera abusivo, el comentario o la respuesta del punto de venta se eliminará y se enviará un correo al autor en el que se le informará del motivo.

5.3 - Duración de publicación de comentarios y archivo


El autor del comentario no puede modificar el comentario una vez se ha publicado.
Los comentarios publicados en la página se mantienen durante un año, a no ser que el autor del comentario pida expresamente que se retire. Para ello, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: www.citroen.com.co/contactenos/, en el que indique la fecha de su comentario. También puede hacer clic en el enlace que aparece en el correo de confirmación de publicación de su comentario.
El comentario estará sin embargo guardado en la base de datos de DERCO COLOMBIA S.A.S.

Los comentarios no pueden considerase como prueba o evidencia testimonial o documental de algún daño o falla en los mismos.

Citroën Advisor Vendedor: Aquellos Comentarios referentes, especialmente, a Vendedores que, hayan dejado de ejercer su actividad en un Punto de venta Citroën o que no deseen seguir participando en esta acción de Citroën Colombia de recopilación y publicación de las Opiniones en el Sitio web, se archivarán y no podrán consultarse, por tanto, en los Sitios web.

Los comentarios publicados en la página se mantienen durante un año, a no ser que el autor del comentario pida expresamente que se retire. Para ello, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: Servicioalcliente@derco.com.co, en el que indique la fecha de su comentario. También puede hacer clic en el enlace que aparece en el correo de confirmación de publicación de su comentario.

ARTÍCULO 6 - DERECHO DE RESPUESTA DE LOS PUNTOS DE VENTA Y DE DERCO COLOMBIA S.A.S

El punto de venta y Derco Colombia S.A.S tienen derecho a responder a cada comentario que se publique y le concierna. En este sentido, podrá:

  • Añadir aclaraciones al autor del comentario o aportar su versión de los hechos en caso de que esté en desacuerdo con el contenido del comentario publicado ;
  • Dar las gracias al autor por su comentario.

La respuesta del punto de venta y de Derco Colombia S.A.S pasa un proceso de moderación humana previo, con las mismas condiciones que los comentarios. En consecuencia, el moderador podrá rechazar la respuesta del punto de venta por los motivos citados en el artículo 4.

La respuesta del punto de venta y Derco Colombia S.A.S recibida, evaluada y conforme con las Condiciones generales de uso se publicará junto con el comentario en un plazo de 7 (siete) días naturales desde su publicación.

Las respuestas del punto de venta Derco Colombia S.A.S se mantendrán en la página el mismo tiempo que el comentario al que hagan referencia.

La respuesta del Punto de Venta y de los Vendedores se someterán, “a priori”, a moderación humana en las mismas condiciones que las Opiniones. Por ello, el Moderador podrá rechazar la respuesta del Punto de Venta por las razones enumeradas en el artículo 4.

Las respuestas del Punto de Venta y de los Vendedores, una vez moderadas, y de Derco Colombia S.A.S, de acuerdo con las Condiciones generales de uso, se publicarán al lado de la Opinión en un plazo de 7 (siete) días naturales a partir de su envío.

Las respuestas de los Puntos de Venta, de los Vendedores y de Derco Colombia S.A.S se publicarán en el Sitio web durante el mismo periodo de tiempo que la Opinión a la que hacen referencia.

ARTÍCULO 7 - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Derco Colombia S.A.S ha creado la página para información personal de los usuarios y los puntos de venta. No se podrá realizar ningún tipo de explotación comercial, ni siquiera parcial, de los datos que aquí se presentan sin un acuerdo previo y por escrito de Derco Colombia S.A.S.

Derco Colombia S.A.S informa a los usuarios de que numerosos elementos de la página :

  • Están protegidos por la ley que regula los derechos de autor: puede tratarse, sobre todo, de fotografías, artículos, dibujos, secuencias animadas, grabaciones en formato audio o vídeo digital, etc. ;
  • Están protegidos por la ley que regula las marcas: son, sobre todo, las marcas «Citroën», el «doble chevrón» (que representa el logo de Citroën), la marca semifigurativa «PSA Peugeot Citroën», así como las marcas de los modelos de los vehículos.

También están protegidos los elementos que son propiedad de Derco Colombia S.A.S, de sus filiales y/o de terceros que hayan autorizado a Derco Colombia S.A.S a utilizarlas.

En consecuencia, queda prohibida cualquier reproducción, representación, uso, adaptación, modificación, incorporación, traducción o comercialización parcial o integral por cualquier medio, en cualquier forma y formato (en papel, digital...) de toda o parte de la página sin la autorización previa y por escrito de Derco Colombia S.A.S, con las excepciones previstas legalmente, pudiendo constituir una vulneración de derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual, dando lugar a las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

ARTÍCULO 8 - PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

8.1 - Tratamiento de datos personales


De conformidad con la normativa legal vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Derco Colombia S.A.S, S.A. (en adelante en este artículo denominada CITROËN) como responsable del fichero y del tratamiento de los datos personales que se detalla en estas Condiciones Generales de Uso y en este artículo, informa a los usuarios de la página web lo siguiente:

  • a) El usuario puede consultar la página sin necesidad de revelar ni su identidad ni ningún otro dato de carácter personal o información que permita su identificación.
  • b) Respecto de los usuarios que faciliten datos de carácter personal: CITROËN tiene inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos un fichero de nombre “CITROËN ADVISOR” cuya finalidad es la gestión y seguimiento del servicio detallado en estas Condiciones de Uso y, en especial, de la publicación y moderación de los comentarios de los usuarios respecto de la calidad de servicio del punto de venta de la red CITROËN así como el contacto con el usuario, incluso por medios electrónicos respecto a la calidad del servicio recibido en la red CITROËN.

En el registro de usuario se indica el carácter obligatorio o no de proporcionar los datos que se solicitan. La negativa a proporcionar los datos calificados como obligatorios supondrá la imposibilidad de prestar el servicio.

El usuario que facilita los datos solicitados en el registro declara ser el titular de los mismos, ser mayor de edad, respondiendo de ello y de la veracidad de los datos e informaciones por él facilitados para registrarse; reservándose CITROËN el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos o que no se correspondan con la titularidad del usuario, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

El usuario queda informado y autoriza expresamente a CITROËN la comunicación de los datos, con la finalidad de la gestión del servicio, a las empresas filiales o participadas por PEUGEOT, S.A. así como a compañías colaboradoras con PEUGEOT, S.A. o CITROËN ubicadas en cualquier país -incluyendo aquellas compañías que están ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo e incluidos aquéllos países cuya legislación no ofrece un nivel de exigencia legal en protección de datos personales equiparable al que se exige en el espacio económico europeo, de acuerdo al criterio del Director de la Agencia Española de Protección de Datos. Las actividades de estas empresas a las que se les podrán comunicar los datos son las dedicadas a los servicios informáticos de mantenimiento y desarrollo de sistemas informáticos, alojamiento de bases de datos, interconexión informática, servidores, telecomunicaciones..

El titular de los datos personales podrá ejercitar el derecho de acceso a sus datos de carácter personal (incluidos en el fichero de CITROËN), rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento mediante solicitud escrita, identificando la referencia “Citroën Advisor”, acompañada de una copia del DNI u otro documento oficial de identificación, dirigida a Derco Colombia S.A.S, S.A. Dep. Seguridad Privada, c/ Puerto de Somport 8, Madrid 28050.

8.2 – Cookies


¿ QUE SON LAS COOKIES ?


Las cookies son un “pequeño archivo de texto que el servidor del sitio web al que ha accedido almacena en el disco duro de su ordenador”. Contiene algunos datos, especialmente :

  • El nombre del servidor que lo ha realizado ;
  • A menudo, un nombre de usuario con forma de N° único;
  • A veces, una fecha de vencimiento.

Estas informaciones se almacenan en su ordenador en un simple archivo de texto al que un servidor tiene acceso para leer y grabar información.

Una cookie tiene asignado obligatoriamente un nombre de dominio único (el del servidor que lo ha registrado), de manera que únicamente se podrá acceder a él a través de una búsqueda que provenga de ese servidor.

El sitio web usa cookies. Así se informa al usuario de que se pueden instalar cookies automáticamente en su navegador Internet cuando entre en ese sitio web.

Las cookies son archivos enviados al disco duro de los usuarios para poder navegar más fácilmente en el sitio web y realizar estadísticas de frecuencia o para mostrar publicidad personalizada basada en la navegación del internauta.

Estas cookies no contienen en ningún caso información nominativa.

El usuario podrá desactivar el uso de cookies modificando los parámetros de su navegador Internet.

LOS DIFERENTES TIPOS DE COOKIES QUE UTILIZAMOS.


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LA PUBLICIDAD PERSONALIZADA : ¿ CÓMO FUNCIONA ?


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La publicidad personalizada Citroën :
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¿Seguiré recibiendo publicidad si me doy de baja del programa? Sí, seguirá apareciendo publicidad pero ya no se basarán en sus centros de interés.

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